RIP Rita Guerrero

Rita Guerrero

Buscar, buscando la luz.
Del lado de la noche.
Del lado del olvido.
¿Cuántos siglos han pasado?
¿Cuánto dolor olvidado?

¿Qué importa la muerte,
si la vida no es vida?
¿Qué importa la vida,
si la muerte es la vida?

Veo una luz que rebasa mi muerte.
Veo el amor que me invita a ser fuerte.
Veo una luz que rebasa mi muerte.
Siento el amor que me invita a ser fuerte.

Y desde la esperanza,
quiero mirar al otro lado de la noche.
Del árbol de la rabia,
quiero gritar al otro lado de la noche.

¿Qué importa estar lejos,
si ya nos han olvidado?
¿Importan mis pasos
en este mundo olvidado?

(aus „Olvido“)

Sie hat den Kampf gegen Brustkrebs verloren. Die Sängerin aus Guadalajara repräsentierte mit  ihrer Gruppe Santa Sabina Rockmusik die zwischen Gothic und Progressive Rock changierte.

2 Kommentare zu “RIP Rita Guerrero

    • Rita Guerrero war hier sowas wie die Queen of Rock. Weiss nicht, ob man in D oder Europa von ihr gehört hatte. Jedenfalls haben ihre Texte Tiefgang – mit der Musik dazu geht das ganz schön unter die Haut.

Kommentar verfassen

